En mis clases nos divertimos, jugamos, nos conocemos y aprendemos también, me gusta hacer las clases muy prácticas y dinámicas, me encantan que me pregunten muchas veces, el objetivo es que se vayan muy felices y sin ninguna duda de nada, hago seguimiento del aprendizaje, hasta asegurarme que han aprendido al 100%. Trabajo las emociones, empoderándolos para que logren mayor confianza y seguridad...
En mis clases nos divertimos, jugamos, nos conocemos y aprendemos también, me gusta hacer las clases muy prácticas y dinámicas, me encantan que me pregunten muchas veces, el objetivo es que se vayan muy felices y sin ninguna duda de nada, hago seguimiento del aprendizaje, hasta asegurarme que han aprendido al 100%. Trabajo las emociones, empoderándolos para que logren mayor confianza y seguridad en ellos mismos. De esta forma gano amigos y ellos un soporte emocional y académico por siempre. La nueva era del aprendizaje ya esta con nosotros.
Propongo la fusión de la enseñanza en ciencias desde el punto de vista emocional, trabajando con todas las herramientas que la PNL nos ofrece, por dos razones fundamentales; entre las más importantes, la primera, en poder aperturar la mente del estudiante al aprendizaje y así poder eliminar las emociones que no le permiten aprender, problemática que lo he visto constantemente en los últimos años; lo trabajo de una manera lúdica y/o empática con técnicas que inician desde el saludo y terminan en el seguimiento del estudiante, más allá de un tema académico, lo trabajo conjuntamente con sus apoderados. Y la segunda, una vez cumplido lo anterior, propongo la abstracción de los conocimientos educativos más importantes, para lograr una eficaz y eficiente metodología académica que permita al estudiante tener todo el conocimiento para poder realizar cualquier tipo de ejercicio propuesto.