Soy Emilio, profesor de Japonés y de Español para Extranjeros.
Como profesor de japonés, trabajo en el Centro Universitario de Idiomas (CUI) desde 2016, en Nichia Gakuin desde 2022 y soy ex alumno del curso de Formación Docente en Japonés del Centro de Cultura Japonesa en Argentina Kyoren. Soy becado por The Japan Foundation en 2024, completando exitosamente el programa sobre Metodologías de la...
Soy Emilio, profesor de Japonés y de Español para Extranjeros.
Como profesor de japonés, trabajo en el Centro Universitario de Idiomas (CUI) desde 2016, en Nichia Gakuin desde 2022 y soy ex alumno del curso de Formación Docente en Japonés del Centro de Cultura Japonesa en Argentina Kyoren. Soy becado por The Japan Foundation en 2024, completando exitosamente el programa sobre Metodologías de la Enseñanza. Hice también tres cursos sobre cultura, escritura y enseñanza del idioma japonés dictadas por la misma institución y asistí a congresos para docentes del idioma japonés organizados por Kyoren. Soy parte también del equipo de japonés de Lingopie, una app para aprender idiomas con series y videos, enfocado en el mercado estadounidense.
Como profesor de español, hice el curso de ELE en International House Buenos Aires en 2021.
MIS CLASES.
Doy clases a jóvenes y adultos, a partir de los 13 años.
Enseño japonés y español no sólo en la gramática, la escritura y la oralidad, sino también en el aspecto cultural, que es parte inseparable de cualquier lengua. Se practican situaciones cotidianas y se asocia el idioma con tus gustos e intereses, ya sea el manga o el anime para japonés como el fútbol o el tango para alguien que quiera aprender español de Argentina, entre otros productos culturales, como el cine o la literatura. La adquisición de palabras básicas se da por repetición espaciada asociadas a imágenes y las clases se centran en vos, convirtiéndote en el protagonista.
Cada clase está pensada y adaptada a tus necesidades y gustos y al entorno (presencial u online), gracias al uso de juegos, libros, videos y canciones, así como también del uso de herramientas y plataformas didácticas online que complementan y hacen dinámicas las clases: Wordwall, Quizlet, Quizizz o Kahoot. Fuera de la clase el aprendizaje y la comunicación sigue en el aula virtual de Google Classroom, donde podés compartir material de interés sobre el idioma. A esto se le suma el uso de Google Drive para compartida de materiales: libros y audios.
Clases individuales o grupales. En mi domicilio u online por videollamada (Zoom o similares).
Descuento por cantidad de veces por semana y si hacés con compañeros/as.
Consultá sin cargo.