Las clases de Inglés siguen el método "Communicative Approach", donde se desarrollan las cuatros destrezas: listening-writing-reading-speaking, haciendo énfasis en el interés de los estudiantes. Metodología interactiva, clases dinámicas y participativas. Al iniciar la clase se contextualiza el tema, bien sea, con una conversación de nativos, una lectura, un artículo entre otros, se revisa detal...
Las clases de Inglés siguen el método "Communicative Approach", donde se desarrollan las cuatros destrezas: listening-writing-reading-speaking, haciendo énfasis en el interés de los estudiantes. Metodología interactiva, clases dinámicas y participativas. Al iniciar la clase se contextualiza el tema, bien sea, con una conversación de nativos, una lectura, un artículo entre otros, se revisa detalladamente y se observa el uso de las expresiones que se enseñarán , bien sea lingüísticas, gramaticales, entre otras, luego el estudiante lee la conversación o texto, revisamos la pronunciación y realizamos ejercitaciones orales o escritas, luego se realizan las producciones orales. Todo bajo un contexto. Uso de las tecnologías como recursos didácticos. Se entregarán materiales impresos también,tales como, historietas cortas, conversaciones de nativos, lecturas, juegos de mesa, videos,canciones, investigaciones, artículos de prensa inglesa, programas de tv, revistas, blog, avisos publicitarios, noticias deportivas, de salud, actuales, viajes turísticos,entre otros. Se realizará una evaluación diagnóstica para ubicar a la persona en el nivel adecuado B1-B2-B3-C1-C2- C3. Podrás hacer preguntas sin problemas. Acompaño tu proceso de aprendizaje sin importar tu nivel, te ayudo a superar tus miedos y temores que tienes con el idioma. Tengo paciencia y tolerancia con mis estudiantes.
Las experiencias que he tenido con los estudiantes de bachillerato son: ellos realizan lectura de historietas con mayor fluidez que al principio eran deficientes. Participaron en proyectos educativos realizando exposiciones en Inglés que antes la evadían. Participaron en festival de canciones en inglés que nunca antes habían participado. Realizaron exposiciones en stand con la publicación de cuentos y periódicos. A nivel universitario, los estudiantes escuchaban conversaciones de nativos en el laboratorio y lograron comprenderlas con eficiencia. Participaron en festival de canciones en Inglés. Elaboraron libretos de obras de teatro. Participaron en entrevistas en Inglés, entre otras.