Trabajar de una forma didáctica, lúdica, participativa y de aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada niño en su aprendizaje, implementando estrategias a la hora de enseñar. Usando el entorno como mayor fuente de aprendizaje y así facilitar el conocimiento de sociales.
Con experiencia con los niños de preescolar y primaria en varias áreas de aprendizaje....
Trabajar de una forma didáctica, lúdica, participativa y de aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada niño en su aprendizaje, implementando estrategias a la hora de enseñar. Usando el entorno como mayor fuente de aprendizaje y así facilitar el conocimiento de sociales.
Con experiencia con los niños de preescolar y primaria en varias áreas de aprendizaje.
Se manejara la metodología de indagación en conocimientos previos, fortalecer aprendizajes faltantes o débiles, enseñar por medio gráficos, imágenes y mapas los conceptos de sociales. Presentar un informa de los avances y dificultades en el proceso de enseñanza, para buscar estrategias para lograr los objetivos adquiridos para el estudiante. También se trabajara con unas guías con las cuales puede practicar los conceptos aprendidos en la clase y repasarlos .
Contenido:
Conocimientos previos del tema.
Historia general del tema.
Contenido del tema.
Prueba de aprendizaje.
Evaluación del tema (se hace en forma oral, en forma de entrevista o con preguntas directa o indirectamente, para saber si le ha quedado claros los conceptos enseñados).
en los aprendizaje de los niños, es muy importante el acompañamiento de los padres por este motivo se busca un acompañamiento en el progreso del aprendizaje.
Por último al ser un trabajo lúdico, didáctico y participativo, se podrá contar con un material de estudio de la temática y contenido del curso, diseñado para las necesidades de cada estudiante, el cual será útil para cualquier momento que quiera reforzar, adaptar practicar en otros momentos y espacios educativos y formativos de cada individuo.