En relación a las metodologías dependerá de la necesidad particular de cada estudiante, en mi encontrarán una profesional con apertura, visión y autoexigencia, siempre busco escudriñar las habilidades y potencialidades de mis estudiantes -colegas, llevándolos a ser proactivos y curiosos en relación al aprendizaje, ante todo busco ser apoyo y orientación en su trayectoria profesional, mi especiali...
En relación a las metodologías dependerá de la necesidad particular de cada estudiante, en mi encontrarán una profesional con apertura, visión y autoexigencia, siempre busco escudriñar las habilidades y potencialidades de mis estudiantes -colegas, llevándolos a ser proactivos y curiosos en relación al aprendizaje, ante todo busco ser apoyo y orientación en su trayectoria profesional, mi especialidad se basa en la neuro educación (enseña a leer y escribir en 40 sesiones de manera divertida y lúdica). Es importante mencionar que además de la formación a docentes, también hago orientación a padres sobre estrategias de innovación educativa.
Los programas disponibles son:
1. programa de educación global en casa.
2. programa de educación global adaptado al aula.
3. programa de neuro educación personalizado.
4. programa de neuro enseñanza en el aula.
5. talleres de crianza consciente.
6. estimulación temprana.
7. orientación para adquisición de material manipulativo efectivo.
8. conversatorios sobre como llevar una lactancia materna respetuosa y efectiva desde mi experiencia como mamá y profesional.
9. Conversatorios sobre que si comprar y que no para la llegada de tú bebé.
10 orientación y manejo de la frustración en niños y niñas (rabietas) como abordarlas de manera respetuosa.
CRIS OSORIO GARCIA
-LICENCIADA EN PEDAGOGÍA.
-MAGISTER EN EDUCACIÓN INNOVADORA.
-NEURO EDUCADORA.
-MADRE.
Recuerden que trabajamos desde las particularidades y objetivos personales y profesionales que tiene cada uno, les animo a iniciar una transformación en la manera de enseñar, donde empecemos a educar para la trascendencia acompañando de manera efectiva los procesos de aprendizaje con niños y niñas.