Hola! Mi nombre es Carlos Bustamante, soy traductor e intérprete del par inglés-español. Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno; por ejemplo, he tenido alumnos de media que solo quieren aprender por curiosidad, alumnos de universidad que quieren pasar sus ramos obligatorios y profesionales que buscan practicar lo que ya saben para enfrentarse a artículos de investigación y charlas de...
Hola! Mi nombre es Carlos Bustamante, soy traductor e intérprete del par inglés-español. Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno; por ejemplo, he tenido alumnos de media que solo quieren aprender por curiosidad, alumnos de universidad que quieren pasar sus ramos obligatorios y profesionales que buscan practicar lo que ya saben para enfrentarse a artículos de investigación y charlas de sus respectivos campos.
Mi sistema se enfoca principalmente en que puedas comprender que el inglés es un sistema que tiene muchas similitudes con el español y que, si logramos identificar sus elementos más básicos, podremos enfrentarnos a textos de cualquier complejidad y expresar exactamente lo que tenemos en mente de manera efectiva y sin trabas.
Imaginemos que cada parte de la oración es una pieza de un rompecabezas que tiene combinaciones limitadas y que funciona según las piezas que la rodean. En mis clases podremos conocer estructuras semánticas y sintácticas, o en simple, las combinaciones que se pueden hacer entre piezas y cómo podemos usarlas a nuestro favor a la hora de leer y producir texto, tanto hablado como escrito.
Como he dicho en un principio, me adapto a las necesidades de mis alumnos y puedo variar estrategias según el estilo que más se acomode a ellos: académico, formal, coloquial, técnico o simple. Mi objetivo como guía es que al finalizar la clase el contenido de la misma quede claro y que el alumno no tenga dudas, de esta manera dejo actividades para repasar y poder reafirmar el contenido aprendido clase a clase, ya que hay factores muy importantes a la hora de aprender un segundo idioma como lo son la práctica y la confianza.