A partir de un conjunto de material -escrito y audiovisual- seleccionado en función de las necesidades e intereses teóricos o prácticos, mi metodología consiste en adaptar los recursos a los estudiantes, teniendo en consideración al mismo tiempo la rigurosidad y exigencias en conformidad con el nivel y expectativas de los estudiantes. Dependiendo de estas últimas, estableceremos un calendario con...
A partir de un conjunto de material -escrito y audiovisual- seleccionado en función de las necesidades e intereses teóricos o prácticos, mi metodología consiste en adaptar los recursos a los estudiantes, teniendo en consideración al mismo tiempo la rigurosidad y exigencias en conformidad con el nivel y expectativas de los estudiantes. Dependiendo de estas últimas, estableceremos un calendario con las clases, actividades y evaluaciones con el objeto de medir, de manera más eficaz y transparente, los progresos del estudiante.
En cuanto a aquellos que se intetesen y deseen clases de filosofía, empleo un método semejante: selecciono material de acuerdo con los intereses y necesidades de los estudiantes, adaptando, en función de ello, las estrategias pedagógicas. Asimismo, las evaluaciones pueden ser establecidas de acuerdo con los grados de progreso esperados por los estudiantes.