Descripción del anuncio
Con más de diez años de experiencia en la materia y gran vocación para la didáctica con niños, se busca orientar las clases de forma personalizada para cada alumno, siguiendo sus necesidades y gustos.
Se buscará guiar las clases para lograr tanto el disfrute como el desarrollo y el aprendizaje en las diferentes áreas que cualquier disciplina concibe.
El ballet, además de ser una de las danzas más exigentes, es también una escuela donde se enseñan modales, respeto y nos ayuda a conocer no solo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente.
Técnica de piso, media puntas:
En las clases se dictarán las bases iniciales de la danza (postura, posiciones, estiramientos, diferentes obras y lenguaje inicial), practicaremos ejercicios auditivos (nos ayudarán a comenzar a coordinar pequeños ejercicios y claro, a divertirnos y expresarnos con el cuerpo), ejercitaremos nuestra memoria (siendo necesario recordar los movimientos marcados, manteniéndonos atentos al desarrollo de cada alumno y sus posibilidades) y también, pero no menos importante, aprenderemos la correcta postura del bailarín y su colocación.
Se hará entrega de material, imágenes para pintar colorear, diferentes actividades de verdadero/falso y otras consignas en las que exploraremos mediante la didáctica, todo lo aprendido en clase.
Se fomentará el desarrollo saludable y consiente de la elongación (analizando las posibilidades y limitaciones de cada alumno), promoviendo también hábitos de alimentación sana (apuntando a fomentar la ingesta de agua, frutas y verduras)
Las clases elevarán la exigencia a medida que se logre una respuesta óptima del alumno y su disposición a continuar con su aprendizaje en un nivel más avanzado.
Se iniciará cada clase con un calentamiento, nos permitirá prepararnos a la actividad, procedemos a dictar la clase planeada para el día y finalizamos con unos minutos finales de relajación y estiramiento (esto evita incomodidades, promueve la flexibilidad y claro, nos ayuda a relajarnos).