He regularizado a niños y jóvenes desde que yo era estudiante de universidad. El primer paso es realizar una valoración para detectar los puntos críticos y así saber en qué se debe trabajar más. Es importante que el alumno me indique la urgencia que tiene para regularizarse, ya que puede ser para presentar un examen o simplemente para corregir la deficiencia que tiene en esta materia. Posteriorme...
He regularizado a niños y jóvenes desde que yo era estudiante de universidad. El primer paso es realizar una valoración para detectar los puntos críticos y así saber en qué se debe trabajar más. Es importante que el alumno me indique la urgencia que tiene para regularizarse, ya que puede ser para presentar un examen o simplemente para corregir la deficiencia que tiene en esta materia. Posteriormente realizo un temario y calendario para que el alumno esté listo en la fecha requerida o para aclarar las dudas que tiene los más pronto posible.
La dinámica de la clase es explicar el tema correspondiente del día, cuándo ésta queda clara, al alumno se le ponen ejercicios del tema y se califican para ver su progreso, si el resultado es favorable se avanza al siguiente tema, de lo contrario se siguen realizando ejercicios.
Recuerden que en matemáticas la teoría es importante pero lo que nos va a dar la certeza es la práctica.