Hola!
Mi nombre es Aldana, tengo 25 años y hace csies años que doy clases de japonés, de manera grupal o particular, desde niños de 6 años a adultos.
La intriga de querer saber sobre una cultura totalmente diferente a la nuestra, me llevó a interesarme desde chica sobre Japón. Por esta razón, a los 16 años logré irme de intercambio a Japón durante un año. Logré estudiar en una preparatoria asis...
Hola!
Mi nombre es Aldana, tengo 25 años y hace csies años que doy clases de japonés, de manera grupal o particular, desde niños de 6 años a adultos.
La intriga de querer saber sobre una cultura totalmente diferente a la nuestra, me llevó a interesarme desde chica sobre Japón. Por esta razón, a los 16 años logré irme de intercambio a Japón durante un año. Logré estudiar en una preparatoria asistiendo cada día y vivir en casa de una familia japonesa. De esta manera logré llevar mucho más a la práctica todo lo aprendido anteriormente del idioma.
Al regresar a mi país Argentina, quise transmitir esta maravillosa cultura e idioma que había vivido, y encontré mi vocación en la enseñanza.
El idioma japonés está muy vinculado a su cultura, por eso considero que es importante aprender a comunicarse formalmente en un principio, y estudiar cosas que en los libros no están del todo aclaradas, como el uso de ciertas palabras, pero así también aprender la informalidad que se utiliza en la vida cotidiana, diferente a veces a como las muestra el anime.
De acuerdo a las metas y razones de cada estudiante que quisiera aprender japonés, ya sea desde
·querer viajar
·prepararse para rendir exámenes internacionales
·o simplemente querer conectarse con otra cultura
Iremos utilizando distintos materiales para llegar a nuestra meta. Además de hablar en japonés en clase, veremos videos, e incluso podremos leer manga, uno de mis hobbies favoritos !
Las clases se pueden re programar siempre ante cualquier inconveniente, lo importante es que el alumno pueda avanzar en el idioma y que no se pierda el ritmo de estudio
Animate a aprender un idioma diferente!