He dado clases presenciales a grupos grandes (álgebra lineal, tronco común de todas las carreras del Instituto Tecnológico de Celaya), y a grupos pequeños bajo demanda para grupos científicos e ingenieriles (Introducción a Wolfram Mathematica). Mis clases pueden ser en la forma tradicional, con pizarrón/pintarrón, sentado junto a la persona interesada, o bien con ayuda audiovisual: presentaciones...
He dado clases presenciales a grupos grandes (álgebra lineal, tronco común de todas las carreras del Instituto Tecnológico de Celaya), y a grupos pequeños bajo demanda para grupos científicos e ingenieriles (Introducción a Wolfram Mathematica). Mis clases pueden ser en la forma tradicional, con pizarrón/pintarrón, sentado junto a la persona interesada, o bien con ayuda audiovisual: presentaciones PPT y YouTube preparadas por mi. He asesorado por correo electrónico en problemas bien explicados y en problemas descritos en forma confusa. En todos los casos, con las personas interesadas en el estudio, siempre trato, además de ver el nivel de comprensión matemático, la posición cognitiva (el estado mental; la representación mental desde se hace la abstracción matemática o conceptual de la realidad) desde donde creen entender o fallan de entender la materia.
I have given face-to-face classes to large groups (linear algebra, common core of all the courses of the Technological Institute of Celaya), and small groups on demand for scientific and engineering groups (Introduction to Wolfram Mathematica). My classes can be in the traditional way, with whiteboard / pencil, sitting next to the interested person, or with audiovisual help: PPT and YouTube presentations prepared by me. I have advised by email on well explained problems and problems described in a confusing way. In all cases, with the people interested in the study, I always try, in addition to seeing the level of mathematical comprehension, the cognitive position (the mental state, the mental representation from the mathematical or conceptual abstraction of reality) from where they believe they understand or fail to understand the subject.
J'ai donné des cours en face-à-face à de grands groupes (algèbre linéaire, noyau commun de tous les cours de l'Institut Technologique de Celaya), et de petits groupes sur demande pour des groupes scientifiques et d'ingénierie (Introduction à Wolfram Mathematica). Mes cours peuvent être de manière traditionnelle, avec un tableau blanc / crayon, assis à côté de la personne intéressée, ou avec de l'aide audiovisuelle: des présentations PPT et YouTube préparées par mes soins. J'ai informé par courrier électronique sur des problèmes bien expliqués et des problèmes décrits d'une manière confuse. Dans tous les cas, avec les personnes intéressées par l'étude, j'essaie toujours, en plus de voir le niveau de compréhension mathématique, la position cognitive (l'état mental, la représentation mentale de l'abstraction mathématique ou conceptuelle de la réalité) d'où ils croient ils comprennent ou ne comprennent pas le sujet.
Dostal jsem osobní výuku velkým skupinám (lineární algebra, spolecné jádro všech kurzu Technologického ústavu Celaya) a malé skupiny na žádost vedeckých a inženýrských skupin (Úvod do Wolfram Mathematica). Moje kurzy mohou být tradicním zpusobem, s tabulemi / tužkou, sedí vedle zájemce nebo s audiovizuální nápovedou: PPT a YouTube prezentace, které jsem pripravil. Odpovedel jsem e-mailem o dobre vysvetlených problémech a problémech popsaných mátlým zpusobem. Ve všech prípadech se s lidmi, kterí se zajímají o studium, vždy snažím, krome toho, že vidím úroven matematického porozumení, kognitivní postavení (duševní stav, mentální reprezentace z matematické nebo koncepcní abstrakce reality) odkud oni verí, že rozumí nebo nedokáží pochopit predmet.