Profesor certificado por la universidad Cambridge (CELTA), además de un certificado de enseñanza del inglés via online emitido por Cambridge English Asssessment (Teaching English Online
Cambridge Assessment English). Licenciado en filosofía de la Universidad Central de Venezuela y un certificado bilingüe de Oxford Venezuela. He estado enseñando inglés durante ocho años, con diversos niveles de m...
Profesor certificado por la universidad Cambridge (CELTA), además de un certificado de enseñanza del inglés via online emitido por Cambridge English Asssessment (Teaching English Online
Cambridge Assessment English). Licenciado en filosofía de la Universidad Central de Venezuela y un certificado bilingüe de Oxford Venezuela. He estado enseñando inglés durante ocho años, con diversos niveles de manejo del idioma con pedagogía basada en la metodología CELTA dictando clases de inglés en sus diferentes niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (A1,A2,B1,B2,C1 y C2) Así como inglés para los negocios vía Zoom, Skype, Google Hangouts. Adaptándome a las necesidades del estudiante y la empresa, ayudándolos a desarrollar las habilidades del lenguaje tanto las receptivas (Lectura y comprensión auditiva) orientadas hacia las habilidades productivas (la escritura y el habla). Así como también la comprensión y adquisición de vocabulario, monitoreando su rendimiento por medio de una retroalimentación ( feedback) precisa, haciendo énfasis en un acercamiento directo con los estudiantes usando un amplio rango de técnicas para enseñar el inglés como segunda lengua (ESL) o inglés como lengua extranjera (EFL)
Acerca del CELTA:
I'm a Cambridge Certified English Teacher (CELTA) with an online English teaching certificate also from Cambridge University (Teaching English Online Cambridge Assessment English) with a philosophy degree and a bilingual certificate from Oxford Venezuela. I have been teaching English for eight years and in different modalities such as: in Company, through Zoom, Skype, or Google Hangouts. All of these classes with various levels of language proficiency according to the CEFR (Common European Framework of Reference for Languages) standards. I have implemented the CELTA methodology and prioritized a direct approach to students by clarifying the meaning form and pronunciation of different levels of grammar topics. As well as vocabulary lessons, reading and listening skills, subordinated to develop main aims like writing and speaking skills. While giving clear instructions to the learners, monitoring and delivering clear feedback to them and the company. During this process, I have been better able to hone management skills in the classroom like in the chat room with a wide range of techniques to teach English as a second language.