Empecé a aprender el idioma de inglés a la temprana edad de 4 años, básicamente por casi toda mi vida he estado en este hermoso proceso de dominar un idioma que no es el nativo de donde soy. De esta forma tengo años de experiencia en apoyo a terceros en el aprendizaje del inglés. Tengo muy claro que aprender un idioma puede llegar a ser un reto enorme, pero puedo ofrecerte una manera acogedora pa...
Empecé a aprender el idioma de inglés a la temprana edad de 4 años, básicamente por casi toda mi vida he estado en este hermoso proceso de dominar un idioma que no es el nativo de donde soy. De esta forma tengo años de experiencia en apoyo a terceros en el aprendizaje del inglés. Tengo muy claro que aprender un idioma puede llegar a ser un reto enorme, pero puedo ofrecerte una manera acogedora para sumergirse en este trayecto del aprendizaje, encontrar el modo más efectivo de cada quién para el estudio y empezar a envolverse en un ambiente completamente en inglés para facilitar este proceso.
Es importante poder disfrutar el momento de aprendizaje/enseñanza, así como aprovechar las tecnologías para facilitar el actual acceso a contenido o medios de comunicación en inglés. ¡Hay que aprender también por práctica! No todo es la gramática, siendo que es relevante, lo mejor es poder empezar por la práctica conversacional.