Descripción del anuncio
Bailarina de ballet y ritmos mixtos, con más de cinco años en el mundo del entrenamiento personal. Ofrece entrenamiento personalizado de dance-aerobics.
El dance-aerobics, es una forma de entrenamiento que mezcla danza, ejercicios de aerobic y gimnasia. La dinámica de danza, permite al alumno asimilar los movimientos más orgánicamente y de este modo, podemos ejercitar mientras se realiza una actividad placentera como lo es el baile.
Los ejercicios que están incluidos en cada "coreografía", cuentan con variaciones sobre "bajo y alto impacto", dependiendo la habilidad que va adquiriendo el alumno y su resistencia física.
Cada rutina contiene diversidad de saltos, sentadillas y movimientos localizados para cada área a trabajar, movimientos que una vez adquiridos se perfeccionan y se vuelven más complejos, para que a la vez que se entrena el físico exterior, se mantiene al cerebro activo constantemente.
Pros de realizar aerobic (o cualquier ejercicio):
1: Mantenerte activo
2: Controlar el peso
3: Fortalecer tú resistencia física
4: Reducir riesgos de salud
5: Mejorar el estado de ánimo y tú autoestima
No solo se trata de perder peso o afirmar esos lugares que nos complican o nos generan alguna inseguridad, la gimnasia también es diversión y ¿Qué más diversión que hacerlo bailando?
Las clases se reparten (idealmente) en una hora de tres etapas dependientes al nivel del alumno:
1: Calentamiento, donde comenzaremos a movernos y entrar en calor para no dañar los músculos y aclimatarnos para la clase.
2: Clase, crearemos una playlist que te haga sentir cómodo, motivado y que sobre todo, te divierta. (Calculamos unas 5 o 4 canciones de entre 2 y 3 diferentes movimientos por ejercicio para un nivel inicial)
En las clases tendremos ejercicios pensados para cardio general, centrándonos en el acondicionamiento físico requerido para comenzar a ejercitar de forma localizada.
NO HAY MALAS SUGERENCIAS MUSICALES, te sorprenderá saber que ejercitamos con una diversidad increíble de géneros y autores.
3: Stretch o cooldown, momento de relajación y cambio de energía, el calentamiento y la clase son un pico ascendente a nuestro máximo, ahora es momento de volver a un equilibrio de forma calma y consiente, para estirar nuestros músculos, descansar y mantenernos cómodos con nuestro cuerpo.