Clases activas, e interactivas, con participación de los alumnos.
Con buena receptividad. clima ameno y confiable.
Se valoran las diferencias como una cualidad y fortaleza del estudiante.
Se trabaja en un clima armónico, de baja presión.
Se hace hincapié en el interés sostenido del alumno, con propuestas innovadoras y atrayentes.
La docente rescata las individualidades, la diversidad, la inclus...
Clases activas, e interactivas, con participación de los alumnos.
Con buena receptividad. clima ameno y confiable.
Se valoran las diferencias como una cualidad y fortaleza del estudiante.
Se trabaja en un clima armónico, de baja presión.
Se hace hincapié en el interés sostenido del alumno, con propuestas innovadoras y atrayentes.
La docente rescata las individualidades, la diversidad, la inclusión en sus clases.
Haciendo énfasis en "TODOS PUEDEN APRENDER".
EL APRENDER HACIENDO. VALORANDO LA RETRO ALIMENTACIÓN QUE GENERA INSUMOS Y MEJORA CONTINUA.
Evaluaciones en forma constante, con el propósito de re significaciones en períodos cortos para afirmar contenidos abordados.
poseo formación el Calidad de la Educación, por tanto a eso es lo que aspiro como docente. lograr clases de calidad. Y mejora constante.