Mi experiencia y desarrollo como profesora online

¡Hola!

Me llamo Leonora y soy me gradué hace poco de pedagogía en inglés. La verdad es que este proceso de ser estudiante en clases online y también hacer tutorías online ha sido bastante confuso y complicado.

Comienza a dar clases

Empecé el primer semestre del año 2020 haciendo clases online en un colegio, lo cual no fue tan difícil, ya que, solamente eran conversaciones en español con los estudiantes, pero cuando se me acabo el contrato, tenía que hacer algo, obvio. Entonces me decidí a dar clases particulares. He trabajado con adultos más que con adolecentes desde que se me acabó el contrato con ese colegio, pero siento que he crecido bastante como profesora.

Al principio mis clases eran bastante aburridas, con poca participación. Muchas veces mis presentaciones eran bastante aburridas y la dinámica también. Ya llevo 1 año haciendo tutorías online y lo que me he dado cuenta que lo que funciona mucho con adultos es lo mismo que como si fueran adolecentes.

Cómo dar clases particulares online
Las clases online han venido para quedarse. No es ninguna moda de última hora, sino una nueva manera de ser profesor. ¿Y tú? ¿Te...

Presentaciones coloridas y llamativas, con el contenido suficiente y harta practica de lo que se vió en clases, especialmente si son principiantes. A su vez, fomentar el uso del idioma, ya sea de nuestra parte como tutores o de parte de ellos como alumnos.

Después de varios ensayos, errores y harto feedback de mis estudiantes, creo que puedo decir que mis clases virtuales son entretenidas y dinámicas, obvio, no soy la mejor profesora del mundo, pero me deja feliz saber que estoy haciendo lo mejor que puedo para mis alumnos y alumnas, tratando de siempre hacer que participen, escriban y hablen, pero por sobretodo que sientan la confianza suficiente para poder cometer errores y saber que nadie les va a juzgar.

Inicia aquí